ACTIVIDADES CANINAS EN GUADALAJARA CANICROSS PARA ESTE VERANO.

Actividad para toda la familia, pueden correr los niños, los papas, y los perros.
Los perros en carreras populares dependiendo del peso del perro a partir de las 20:00 y en la milla de canicross a partir de las 21:30 h. La milla canicross seran 800- 1200-1600 metros dependiendo de la temperatura que haga la hora de salida. Os esperamos a todos.

El Club Canicross Guadalajara en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Galápagos va a organizar el I CAMPAMENTO DE CANICROSS, una experiencia totalmente novedosa en nuestro pais con el objetivo, además de iniciar a los niños en la práctica del canicross, de concienciar a los niños en el cuidado, amor, responsabilidad y educación de los perros. El Campamento se desarrollará en Galápagos (Guadalajara) y en él podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre los 10 de los 17 años. Podrán participar en las diferentes actividades con sus propios perros o con perros que cederá La Camada para esos días.
Se llevaran a cabo diferentes actividades relacionadas con el deporte del canicross y el mundo del perro, educación, alimentación, salud, higiene, peluquería, preparación física, iniciación al canicross… contando para ello como ponentes con Educadores Caninos, veterinarios, peluqueros caninos, preparadores físicos y fisioterapeutas…
Toda la información está ya disponible en la web del Club Canicross Guadalajara .

http://clubcanicrossguadalajara.blogspot.com/2010/06/xii-milla-rio-henares.html

Tu informacion israel.gonzalez@undiadeperros.org
www.undiadeperros.org


0 comentarios:

Publicar un comentario